Ventilación solar SolarVenti

Ventilación solar SolarVenti, tecnología del Norte: la solución de bajo coste con energía solar.

Un sistema ingenioso y muy sencillo que introduce aire limpio y seco en su vivienda. Elimina la humedad todo el año, incluso cuando usted está ausente durante largas temporadas.

  • Reduce los gastos de calefacción en invierno
  • Sin costes de funcionamiento
  • Sin conexión a la red eléctrica o de agua
  • Sencillo y seguro, funciona incluso en su ausencia
  • No requiere mantenimiento
  • Montaje en tejado o pared
  • Fácil de instalar
  • Muy eficaz: aporta un importante caudal de aire al interior de la vivienda
  • Ventilación, deshumidificación y apoyo a la calefacción: ¡todo en uno!

Si su vivienda no es vivienda permanente, tiene problemas de humedad, condensación, poca ventilación, calefacción insuficiente, o todo lo anterior, el SolarVenti puede ser la solución.

El SolarVenti introduce aire limpio y seco en su vivienda, eliminando malos olores y combatiendo las manchas de humedad. Al mismo tiempo, SolarVenti le da un apoyo totalmente gratuito a la calefacción.

¿Cómo funciona?

Se instala un SolarVenti en una pared soleada o en el tejado de su vivienda.
El módulo fotovoltaico, escondido dentro del panel, alimenta un ventilador de 12V, que canaliza el aire a través de un tubo flexible a un difusor en el interior de la vivienda.
Cuando el sol incide sobre el panel, el aire en su interior se calienta, y el ventilador, que recibe la electricidad del módulo fotovoltaico, introduce ese aire caliente y seco en su vivienda con un caudal que varía según el modelo elegido.

La temperatura del aire introducido puede elevarse hasta los 40ºC, aportando gratuitamente una cantidad sustancial de calefacción. ¡Es así de simple!

¿Quién lo instala?

El sistema es fácil y rápido de instalar, sólo le tomará un par de horas. Puede hacerlo usted mismo.
¡Energía gratis! SolarVenti funciona exclusivamente con energía solar. Este principio único y patentado usa un concepto combinando energía térmica con la fotovoltaica y hace el sistema 100% autosuficiente. Económico, beneficioso para su salud y respetuoso con el medio ambiente.

¡Instalar y olvidar!

Tecnología danesa probada y testada, desarrollada en los años 80, y ahora utilizada en más de 24 países por todo el mundo. Más de 35.000 unidades instaladas. El único desembolso por su parte es la adquisición del SolarVenti y su (fácil) instalación, si decide no instalarlo usted mismo.

Puede colocarse en cualquier parte, no necesita conexión a la red eléctrica ni desagüe y tampoco requiere mantenimiento.

Todos los componentes son anti-corrosivos y de muy larga duración. Simplemente se amortiza con la energía del Sol, año tras año.

¡Solución eficaz con mínimo coste! ¡Funciona incluso cuando usted no está!

El SolarVenti se presenta en multitud de modelos y tamaños para cubrir la más amplia gama de necesidades.

Leave a Comment