Estekit solar África súper compacto está pensado especialmente para países en desarrollo, y casitas o casas de aperos en el campo, donde las necesidades eléctricas son las minimas.
El panel solar carga la batería a través del regulador incorporado. El inversor nos proporciona 230V a partir de las 12V de la batería.
¿Quiere reducir la factura eléctrica pero tiene un poco más de presupuesto? Los kits autoconsumo IcoDIN500 e IcoDIN600 tienen buenas prestaciones y material del más profesional.
El kit IcoDIN es un sistema de minigeneración para consumo propio, pensado para ahorrar, no para vender.
Con su (ampliable) arco fotovoltaico de 480Wp, el Soladin está inyectando la energía que captan los paneles fotovoltaicos y de forma continua durante todo el día a su propia vivienda.
Sin baterías, sin reguladores; solo unos paneles, cables e inversor, enchufados en cualquier rincón de su casa.
¿Quiere reducir su factura eléctrica ? Una buena opción, que además es responsable como el planeta, es un kit solar de conexión a red como los kits IcoRED300 y IcoRED600.
Un sistema de minigeneración totalmente modular y ampliable, pensado para ahorrar, no para vender. Puede generarle hasta unos 300W de forma continua durante las horas solares pico.
Sin baterías, sin reguladores; solo paneles e inversor, enchufados en cualquier rincón de su casa.
Equipo muy sencillo de instalar y sin peligro, ya que la parte a manipular es el lado de corriente coninua, y no la parte de 230V, que se limita a ser un enchufe para ser conectado a cualquier enchufe tradicional de pared como otro electrodoméstico cualquiera.
¡Empiece a ahorrar desde ya y reduzca su huella de CO2!
Cualquier vivienda puede tener este consumo de media continua entre nevera, amplificadores, televisor y otros electrodomésticos que pueda tener conectados de forma habitual.
La función básica de un regulador solar es regular la carga de la batería evitando que se sobrecargue de día y evitar que se descargue a la inversa a través del panel por la noche.
Es un componente esencial y debe de hacerse una precisa elección ya que regula el voltaje generado por el sistema de energía renovable y es imprescindible para un correcto mantenimiento y vida de las baterías.
Los inversores de corriente (también llamados convertidores) son los aparatos encargados de transformar la energía acumulada en las baterías en corriente continua (VDC) con un voltaje relativamente bajo a corriente alterna (VAC), de 230V.