Kits solares

Hay infinidad de combinaciones y configuraciones posibles a la hora de elegir un kit solar. Estos kits que le proponemos son una aproximación a lo que se suele montar en determinadas circunstancias, pero siempre depende de las prestaciones que realmente quiere así como el presupuesto disponible.

  • Kit solar Arriate es un equipo pequeño pero que ya permite más uso, incluso la conexión de un pequeño inversor para pasar de los 12V de la batería a 220V y poder conectar electrodomésticos cotidianos.
  • Kit solar Montejaque es muy indicado para casas de campo con un uso no permanente. Permite disfrutar con casi plena libertad de hasta 1500w en 220V. Generador de corriente e inversor/cargador.
  • Kit solar Benaoján es muy indicado para casas de campo con un uso no permanente. Permite disfrutar con casi plena libertad de hasta 1500 wen 220V. Inversor de onda senoidal pura de 1ª marca.
  • Kit solar Faraján es un equipo más «serio». Según su situación geográfica, uso y eficiencia energética de los usuarios, puede ser más que suficiente (incluso podría con una lavadora en caliente, bomba de presión o similar) para una vivienda, respaldado por un generador eléctrico, el cual podría ser arrancado automáticamente por señal mediante el inversor en caso de que los parámetros programados lo exigieran, pasando de ser inversor a un potente cargador de baterías. También puede completarse con más paneles, un aerogenerador y otro inversor. Permite disfrutar con casi plena libertad de hasta 3Kw en 220V.

Leave a Comment