Horno de acumulación IcoSUN 3

El IcoSUN 3 es el horno solar pionero y su forma y modelo es de los mas conocidos mundialmente. Cuece, hierve y asa en poco tiempo (hasta incluso un pollo entero) alcanzando temperaturas de hasta 200ºC.

Muy efectivo, no contamina nada, y se monta en segundos.Realmente, hay que verlo para creer.

La sencillez de su construcción y eficacia son sus aliados, y garantizan un uso para muchos años con un uso diario.

Este artilugio, incorpora una óptica concentradora de aluminio pulido, que hace de espejo, pero con el mínimo peso.

Permite cocinar alimentos utilizando únicamente la irradiación solar como fuente de energía. Además de ecológico y económico, su modo de funcionamiento proporciona una alimentación más sana y muy, muy sabrosa.

Podemos dejar de consumir combustibles fósiles y ahorrar emisiones de sustancias tóxicas a la atmósfera y agua, siempre que el sol brille y usemos este horno solar.

El IcoSUN 3 es uno de los pocos considerados como «solar-domésticos» al igual que su homólogo portugués SunCook obsoleto, o el nuevo sustituto SunTaste, y es un eficaz complemento a nuestras cocinas tradicionales.

Una combinación perfecta donde el sol junto a los desarrollos y materiales tecnológicos se ponen al servicio de la protección ambiental.

En la terraza, en el campo, en el jardín, en el camping, en la playa o en otros espacios exteriores.
Los más sabrosos platos gracias a la limpia, renovable, inagotable y potente energía solar.

Esta fabricado en polipropileno con terminación superior de madera, con aislamiento de fibra de vidrio. Incluye integrado un termómetro para lectura directa de la temperatura interior del horno.

Leave a Comment